.

pornohiena.com sexoabeja.com Erotik film Erotik film izle sexopinzones.com
bannernoticia1

bannercontinental

 

Bahía en Flickr

www.flickr.com
Elementos de Fotos Solo Local Ir a la galería de Fotos Solo Local

humbertosololocal

La Lista de los Ex Marinos Represores Procesados por la Justicia Federal PDF Imprimir E-mail
Escrito por solo local, miércoles 03/03/10   

Capitán de Navío Guillermo Félix Botto, Contraalmirante Carlos Alberto César Büsser, Contralmirante Manuel Jacinto García, Capitán de Navío Alberto Gerardo Pazos, Capitán de Navío Hernán Lorenzo Payba, Capitán de Fragata José Luis Ripa, Capitán de Navío Hugo Andrés José Mac Gaul y Capitán de Navío Enrique De León. Son los nombres de los ex marinos retirados que se encuentran procesados en el marco de la causa que tramita por las violaciones a los Derechos Humanos ocurridas en el ámbito de la Armada Argentina, que investiga el fiscal federal Abel Córdoba e instruye el juez federal ad hoc Eduardo Tentoni. De la lista sobresale el nombre de Busser que, como anticipó Solo Local en Detuvieron al Recuperador de las Malvinas, fue quien encabezó el Operativo Rosario el 2 de abril de 1982. Las responsabilidades civiles que se fijó a los nombrados oscilan entre los 500.000 y 15.500.000 pesos.  Lea en el artículo completo qué delitos se les imputan  en Bahía Blanca, por su participación en la represión que tuvo lugar durante la última dictadura militar.


 

Capitán de Navío (RE) Guillermo Félix BOTTO, por considerarlo 'prima facie' partícipe necesario en calidad de autor mediato de la privación ilegal de la libertad en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante hechos cometidos con violencias o amenazas en concurso real con imposición de tormentos y homicidio agravado (desaparición forzada) por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas en UN caso.

Contraalmirante de Infantería de Marina (RE) Carlos Alberto César BÜSSER por considerarlo 'prima facie' partícipe necesario en calidad de autor mediato de asociación ilícita, privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas y durante más de un mes en concurso real con imposición de torturas en UN caso. Privación ilegal de la libertad en su carácter de funcionario público, con la circunstancia agravante  de hechos cometidos con violencias o amenazas en concurso real con imposición de tormentos y homicidio agravado (desaparición forzada) por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas de UN caso. La privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas en concurso real con homicidio agravado (desaparición forzada) por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas en TRES casos.

Contralmirante (RE) Manuel Jacinto GARCÍA, por considerarlo 'prima facie' partícipe necesario en calidad de autor mediato de asociación ilícita, privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas en SEIS casos. Privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas y durante más de un mes en concurso real con imposición de torturas en CATORCE casos. La privación ilegal de la libertad en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante  de hechos cometidos con violencias o amenazas en concurso real con imposición de tormentos y homicidio agravado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas en UN caso. La privación ilegal de la libertad en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas en concurso real con imposición de tormentos y homicidio agravado (desaparición forzada) por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas en SEIS casos y privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas en concurso real con homicidio agravado (desaparición forzada) por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas en TRES casos.

Capitán de Navío I.M. (RE) Hernán Lorenzo PAYBA por considerarlo 'prima facie' partícipe necesario en calidad de autor mediato de asociación ilícita privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante  de hechos cometidos con violencias o amenazas  en   SIETE casos. Privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas y durante más de un mes en concurso real con imposición de torturas  en QUINCE casos. Privación ilegal de la libertad en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas en concurso real con imposición de tormentos y homicidio agravado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas en UN caso. Privación ilegal de la libertad en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas en concurso real con imposición de tormentos y homicidio agravado (desaparición forzada) por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas en  SIETE casos. La privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas en concurso real con homicidio agravado (desaparición forzada) por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas en UN caso.

Capitán de Navío (RE)  Alberto Gerardo PAZOS por considerarlo 'prima facie' partícipe necesario en calidad de autor mediato de asociación ilícita privación ilegítima de la libertad en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas y durante más de un mes en concurso real con imposición de torturas en UN caso. Privación ilegal de la libertad en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas en concurso real con imposición de tormentos y homicidio agravado (desaparición forzada) por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas  en UN caso y privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas en concurso real con homicidio agravado (desaparición forzada) por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas en TRES casos.

Capitán de Navío (RE) Enrique De LEÓN por considerarlo 'prima facie' partícipe necesario en calidad de autor mediato de asociación ilícita, privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas durante más de un mes en concurso real con imposición de torturas en SIETE casos. La privación ilegal de la libertad en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas en concurso real con imposición de tormentos  y homicidio agravado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas en UN caso. La privación ilegal de la libertad en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas en concurso real  con imposición de tormentos y homicidio agravado (desaparición forzada) por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas en  SIETE casos. y  la privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas en concurso real con homicidio agravado (desaparición forzada) por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas en TRES casos.

Capitán de Navío (RE) Hugo Andrés José MAC GAUL por considerarlo 'prima facie' partícipe necesario en calidad de autor mediato asociación ilícita, privación ilegítima de la libertad en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas y durante más de un mes en concurso real con imposición de torturas SIETE casos. La privación ilegal de la libertad en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas en concurso real con imposición de tormentos y homicidio agravado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas en UN caso. La privación ilegal de la libertad en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas en concurso real con imposición de tormentos y homicidio agravado (desaparición forzada) por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas en   SIETE casos, y la privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas en concurso real con homicidio agravado (desaparición forzada) por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas en DOS casos.

Capitán de Navío Aviador Naval (RE) Domingo Ramón NEGRETE por considerarlo 'prima facie' partícipe necesario en calidad de  autor mediato de asociación ilícita, privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas  en UN caso  y privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas y durante más de un mes en concurso real con imposición de torturas en UN caso.

Capitán de Fragata (RE) José Luis RIPA por considerarlo 'prima facie' partícipe necesario en calidad de autor mediato asociación ilícita, privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas durante más de un mes  en concurso real con imposición de torturas en UN caso. Privación ilegal de la libertad en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante hechos cometidos con violencias o amenazas en concurso real con imposición de tormentos y homicidio agravado (desaparición forzada) por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personasen UN caso y la privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas en concurso real con homicidio agravado (desaparición forzada) por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas en TRES casos.

Alcaide (RE) Servicio Penitenciario Pcia. Bs. As. Leonardo Luis NUÑEZ por considerarlo 'prima facie' partícipe necesario asociación ilícita, privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas en UN caso y privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas y durante más de un mes en concurso real con imposición de torturas en CUATRO casos.

Prefecto Mayor (RE) Servicio Penitenciario Pcia. Bs. As Héctor Luis SELAYA por considerarlo 'prima facie' partícipe necesario en calidad de autor mediato de  asociación ilícita , privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas en UN caso y privación ilegítima de la libertad, en su carácter de funcionario público con la circunstancia agravante de hechos cometidos con violencias o amenazas y durante más de un mes en concurso real con imposición de torturas en CUATRO casos.

Asimismo, dispuso  FALTA DE MÉRITO de Ángel Lionel MARTÍN en relación a TRES casos.

Se formuló además la aclaración de que la totalidad de los DELITOS IMPUTADOS constituyen delitos previstos en el Código Penal y resultan ser delitos de Lesa Humanidad y configurativos de GENOCIDIO.

Se dispuso además que los procesados BOTTO; BÜSSER; PAYBA; PAZOS; De LEÓN; MAC GAUL; MARTÍN; NEGRETE; y SELAYA continúen excarcelados. En tanto  Manuel Jacinto GARCÍA continuará en prisión domiciliaria. Respecto de Leonardo Luis NÚÑEZ, se dispuso que continúe en prisión preventiva.

Finalmente, se fijó la RESPONSABILIDAD CIVIL de Guillermo Félix BOTTO en la suma de PESOS QUINIENTOS MIL ($ 500.000); Carlos Alberto César BÜSSER en la suma de PESOS  DOS MILLONES QUINIENTOS MIL  ($ 2.500.000); Manuel Jacinto GARCÍA en la suma de PESOS  QUINCE MILLONES  ($ 15.000.000); Hernán Lorenzo PAYBA en la suma de PESOS QUINCE MILLONES QUINIENTOS MIL  ($ 15.500.000);  Alberto Gerardo PAZOS en la suma de PESOS  TRES MILLONES ($ 3.000.0000); Enrique De LEÓN en la suma de PESOS  NUEVE MILLONES ($ 9.000.000); Hugo Andrés José MAC GAUL en la suma de PESOS  OCHO MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 8.500.000); Domingo Ramón NEGRETE en la suma de PESOS  UN MILLON ($ 1.000.000); José Luis RIPA en la suma de PESOS  DOS MILLONES QUINIENTOS MIL  ($ 2.500.000); Leonardo Luis NUÑEZ en la suma de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 2.500.000) y Héctor Luis SELAYA en la suma de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 2.500.000).





 

La Lista de los Ex Marinos Represores Procesados por la Justicia Federal
  GoogleNews

TV: Bahía en Síntesis

atico

Yepyeni goz yormayan tasarimi, full hd videolari ile hizmette olan yeho.net sizler icin porno izleme standartini degistiriyor. Porno sektöründe bir çok rakibi olmasına rağmen bilgi ve tecrübeye dayalı olarak ilerleyen sufsuf.com sizler için seçtiği Hd kalitede özel içerikleri ile Porn kelimesine yeni bir karşılık getiriyor.

JizzXL hd porno pornovulpe pornopapagal pornogado